A moda e o requinte das passarelas

As tatuagens das celebss

As tatuagens das celebss

Este artículo es la continuación de Tatuajes de Famosos (Parte 1).

Jessica Alba. La bonita actriz – que fue madre  recientemente – lleva dos pequeños tatuajes en su cuerpo: un ramo de flores en la nuca y caracteres sánscritos en la muñeca.

Lindsay Lohan. La polémica actriz lleva tatuada en la cadera la frase en italiano “La Bella Vita”. ¿Se habrá hecho este tatuaje en la época en la que iba de fiesta en fiesta junto a Paris Hilton y Britney Spears?

Melanie Griffith. La actriz estadounidense lleva el amor hacia su hombre tatuado en su piel. Aunque todos recomienden no tatuarse nombres de parejas – porque después uno se puede arrepentir, como Angelina Jolie – parece que a Melanie Griffith no le importó en absoluto y se tatuó un enorme corazón con el nombre de Antonio  en su brazo derecho.

Megan Fox. La actriz – considerada una de las mujeres más bellas del mundo – lleva en su cuerpo varios tatuajes que hacen a su imagen de “chica rebelde”. A pesar de que en el cuerpo lleva tatuadas varias inscripciones, la que más llama la atención es una que cubre todo el costado de su torso sobre las costillas y que reza “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART”, algo así como  “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el CORAZON”.

Nicole Richie. La ex parrandera – desde que fue madre se tranquilizó – lleva tatuado un rosario en su tobillo izquierdo y además tiene unas simpáticas y coloridas alitas de ángel en la espalda.

Penélope Cruz. La actriz española lleva un misterioso tatuaje en el tobillo con el número 883. Aunque se lo preguntaron mil veces, Pe nunca confirmó el significado de la cifra.

David Beckham. El futbolista inglés es prácticamente un templo del tatuaje. Casi no hay espacio en su cuerpo sin tatuar, aunque según él todos los dibujos e inscripciones que lleva sobre su cuerpo tienen un significado muy especial. Algunos de los tatuajes de David Beckham  son un ángel con los nombres de sus hijos – Romeo y Cruz – en la espalda. Sobre este tatuaje, David declaró: “En la espalda llevo los nombres de mis hijos, protegidos por un ángel guardián. Así siempre están conmigo”. Y también lleva en uno de sus brazos la imagen de su esposa Victoria imitando a la célebre Brigitte Bardot. Aunque a David le encantan los tatuajes, lo cierto es que en Gran Bretaña ha recibido críticas porque, junto a su cabeza rapada, los tatuajes lo hacían ver como un hooligan. Aquí tienes una galería con todos los tatuajes de David Beckham.

Como verás, los famosos adoran los tatuajes. ¿Tú te harías alguno de los tatuajes de tus ídolos?